Joss Whedon habría amenazado con destruir la carrera de Gal Gadot en el rodaje de ‘Liga de la Justicia’

Detalles sobre una fuerte discusión durante las grabaciones de la película de DC Comics.

Ray Fisher ha iniciado una batalla contra algunos de los ejecutivos de Warner Bros. y puntualmente contra Joss Whedon tras los malos tratos que recibió en ‘Liga de la Justicia’. El actor, que ha intentando mantenerse muy hermético sobre el tema para no entorpecer las investigaciones, ha hablado al respecto en una extensa entrevista en The Hollywood Reporter, que saca a colación temas que ya se intuían y que involucra a otras estrellas de ‘Liga de la Justicia’ con Joss Whedon.

En diciembre del año pasado, Gal Gadot había comentado que su experiencia con Joss Whedon no había sido la mejor, sin querer dar más detalles. Sin embargo, una fuente confiable del portal (un testigo de producción) ha ofrecido detalles sobre la tensa relación entre Whedon y la actriz que interpreta a ‘Mujer Maravilla’.

Según este testigo, Gadot “tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de Justice League”. Aquello llevó a un enfrentamiento entre Gal Gadot y Joss Whedon, pues este último la presionaba a grabar líneas que no le gustaban y ante su negativa, amenazó con dañar la carrera de la actriz y se atrevió a menospreciar a Patty Jenkins, directora de ‘Mujer Maravilla’. 

“Joss se jactaba de haberlo arreglado con Gal. Él le dijo que él es el escritor y que ella se callará y dirá las líneas y él puede hacer que se vea increíblemente estúpida en esta película” – cuenta esta fuente.

También aseguran que Gadot tenía problemas con la forma en la que su personaje se veía mucho más agresivo en esta película que en ‘Wonder Woman’, cuyo estreno estaba programado pocos meses antes del lanzamiento de ‘Liga de la Justicia’. Y con todos estos problemas, Gadot y Patty Jenkins, se reunieron con Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. Entertainment.

Gadot dijo en un comunicado a THR: “Tuve mis problemas con [Whedon] y Warner Bros. lo manejó de manera oportuna “. 

Sabíamos también que Gadot tuvo enormes problemas con una de las escenas de la película, cuya foto ponemos líneas arriba, y que involucra un momento en el que Flash (Ezra Miller) cae sobre Wonder Woman propiciando un momento sexual. La actriz se rehúso a grabar esta escena, por lo que tuvo que ser utilizada una doble.

Sin duda, esta entrevista con Ray Fisher tiene muchos detalles más para analizar de lo tóxica que fue la presencia de Joss Whedon en el set de ‘Liga de la Justicia’, la cual sigue siendo materia de investigación.

DC ComicsGal GadotJoss WhedonLiga de la Justiciamujer maravilla 2Ray Fisher