El día de hoy se estrenó ‘Un lugar en silencio: Día uno’, película protagonizada por Lupita Nyong’o y Joseph Quinn, que servirá como una precuela en la franquicia. Como bien saben los seguidores de la saga, el diálogo no es algo predominante en estas películas, y esta tercera entrega no es la excepción.
En una nueva entrevista con ComicBook, Joseph Quinn, actor conocido por interpretar a Eddie en ‘Stranger Things’ habló sobre la diferencia entre trabajar con un guion regular y uno con poco diálogo:
“Era muy descriptivo de la variedad de secuencias por las que teníamos que pasar, pero definitivamente era ligero en el diálogo. Era un lugar muy interesante para estar, donde el diálogo era muy efectivo y dejaba entrever muchos subtextos”.
“Era muy comunicativo de una forma que era urgente, supongo, porque la única razón por la que vas a hablar en un entorno como este, que es peligroso si haces cualquier ruido, es cuando es absolutamente urgente”, continuó el actor. “El resto dependía de nosotros”.
El actor también elogió a su coestrella, Lupita Nyong’o, destacando su impresionante dedicación física para la película.
“Lupita estaba pasando por una increíble transformación física para esto. Estaba en cetosis, y era asombroso verla estar tan presente y dar tanto en cada escena”.
Hace unos días, se dieron a conocer las primeras reacciones de la película previo a su estreno, y fueron bastante prometedoras. La mayoría elogió las destacadas actuaciones de los protagonistas, Lupita Nyong’o y Joseph Quinn.
El resto del elenco está conformado por Alex Wolff, Djimon Hounsou, Thea Butler, Jennifer Woodward, Sunjay Midda, Elijah Ungavry, y Zay Domo Artist.
¡’Un lugar en silencio: Día uno’ ya está disponible en cines!