Jonathan Majors recibe más acusaciones de violencia en el set y abogados lo defienden diciendo que “es actor de método”
El actor no solo enfrenta acusaciones de agresión por parte de sus ex parejas sino también de mal comportamiento en el set de rodaje.
Ya leíste el titular y tal vez te pareció una excusa bien jalada de los pelos. Pero es cierto, el actor Jonathan Majors no está atravesando su mejor momento y siguen saliendo a la luz más denuncias en su contra.
Si bien todo empezó por parte de una denuncia de agresión física hacia su novia a bordo de un taxi en la ciudad de Nueva York, el caso de Majors ha dado varios giros en los últimos meses con la fiscalía investigando si es que fue un caso aislado o si era parte habitual de su comportamiento.
Recientemente un artículo de la revista Rolling Stone ha hecho eco de algunos de los otros casos que estarían bajo investigación y que involucran a Jonathan Majors. Una docena de fuentes afirman que el actor habría abusado de dos de sus parejas, una de manera física y la otra de manera emocional.
Cuestionables comportamientos en el set de grabación
Sin embargo, no todo se resume a sus intereses amoroso pues habría también tenido comportamientos inapropiados en el set.
Los compañeros de trabajo de Jonathan Majors de su próxima película, “Magazine Dreams”, criticaron al actor alegando que era muy “irritable y violento en el set”. Sin embargo, lo que más llamó la atención era que atribuía su comportamiento a que estaba metido en su personaje.
“Escuché sobre diferentes actores de método y cómo es su comportamiento, pero ninguno de ellos es violento o grosero con su equipo”, dijo a Rolling Stone un miembro de la producción. Otro miembro del equipo no identificado le dijo a Rolling Stone: “No aterrorizas a la gente con tu personaje”.
Al respecto, el equipo de abogados de Majors corroboró que su comportamiento se debía a que en efecto, se considera un “actor de método”:
“Emplea un estilo de actuación inmersivo del Método… [a veces] puede malinterpretarse como grosería. Quienes conocen al Sr. Majors y trabajan en la industria han dado fe de su dedicación a su oficio, así como de su amabilidad”.
¿Le creemos?