Johnny Depp: Les prometía cosas si me compraban lapiceros
Antes de irnos a dormir, el día de ayer le metimos una ojeadita a El Comercio a ver cuáles habían sido las noticias con las que iniciábamos una nueva semana. Y entre las que tuvimos tiempo de leer, hay una en especial que merece comentar.
Se trata de la noticia que involucra al actor Johnny Depp, quien comentó en una reciente entrevista lo que fue su vida antes de ser famoso. Por supuesto que se nos vino a la mente la nueva sección que inauguramos hace un par de semanas justamente con él, que tiene el mismo nombre.
Obviamente comenzamos a bucear en internet en busca de la entrevista y para nuestra sorpresa, tenía una fecha del 30 de Marzo, coincidentemente un día después de que saliera la flamante nueva sección con él de protagonista. Pero dejando de lado las coincidencias, aquí te comentamos qué fue lo que dijo a propósito que sabes un poquito más de su pasado:
“Marketeaba lapiceros en el teléfono. Pero la belleza del trabajo era que podía llamar a desconocidos diciéndoles ‘Hola, cómo estás?’ e inventabas un nombre como ‘Hey, soy Edward Quartermaine de California. Has sido elegido para recibir un reloj de pie o un viaje a Tahiti’. Les prometías todas estas cosas si es que compraban lapiceros. Era simplemente terrible. Pero creo que fue la primera experiencia que tuve como actor. Solo vendí una cosa, un juego de lapiceros a un muchacho. Y él me preguntaba sobre el viaje a Tahiti y estaba lleno de culpa, así que le dije: ‘ Hey, hombre, no necesitas estos estúpidos lapiceros. Es una estafa. El reloj de pie está hecho de cartón prensado y tampoco te vas a ir a Tahití. Lo siento’. Así que lo libré del asunto”.
Cualquiera diría que se acordó del asunto viendo Cinescape.