Pasan los años y el caso entre Johnny Depp y Amber Heard sigue acaparando las portadas de los medios, pues ahora, tras perder el litigio por difamación contra el diario The Sun, el cual lo calificó como ‘golpeador de esposas’, el actor está listo para hacer otro intento en su batalla legal contra su ex esposa.
Para ello, se sabe que Depp contrató a la abogada Kathleen Zellner, quien es famosa por revocar condenas injustas y la unió a su equipo de trabajo en una demanda por 50 millones de dólares a Heard, quien escribió un artículo periodístico en el Washington Post, en el que describió haber sido víctima de abuso doméstico.
Si es que no te suena el nombre, Zellner se hizo de reconocimiento en el mundo legal gracias al caso de Steven Avery, quien fue el tema de una docuserie de Netflix llamada Making a Murderer, en 2015 y 2018.
“He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones”, dijo Zellner en un comunicado a Page Six. “Doy la bienvenida a agregar a Johnny Depp a esa lista y unirme al equipo de sus sueños que comparten este punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva”.
Además, Depp no es el único famoso al que ha ayudado Zellner, pues recordemos que también fue parte del equipo de Kevin Fox cuando fue falsamente acusado de asesinar a su hija Riley, para luego ser exonerado por una prueba de ADN, ganando así el veredicto por 15,5 millones de dólares. Triunfo redondo.
Finalmente, Zellner no es la única abogada reconocida en el equipo del actor, pues el equipo de abogados de Depp también está conformado por Adam Waldman y Benjamin Chew.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Los Cazafantasmas: Jason Reitman despidió mediante una emotiva publicación a su fallecido padre, el director Ivan Reitman: https://t.co/Cb1hYNfh9E pic.twitter.com/ZejUj3Yig7
— Cinescape (@cinescape_peru) February 14, 2022