Sabemos que las conexiones lo son todo en Hollywood y tras escuchar esta historia, estamos felices que algunos actores saben utilizar estas de la mejor manera.
En una entrevista en el programa Today, el actor y ex estrella de la WWE, John Cena, reveló de cómo fue contratado para participar en la película de la muñeca de Mattel y como la actriz principal ayudó a conseguirle el rol.
Barbie lo ayudó
El actor reveló que “más o menos” se lanzó para la película “en un encuentro accidental con Margot Robbie“. Ahí, aprovechó para hacerle un pitch a la actriz de la idea que tenía para aparecer en la película.
“Yo haría, más o menos, lo que ustedes necesiten porque realmente me gusta la película y me preguntaron si quería ser un sireno.”
El Cena se encontró con Robbie de casualidad porque ‘Fast X’ se estaba rodando enfrente al set de ‘Barbie’. Después de meses de intentar unirse a la cinta, el actor de ‘Peacemaker’ finalmente lo logró tras conversar con la actriz que, según él, “toma muchas de las decisiones” respecto al casting.
“Fue un accidente feliz y creo que Barbie y ‘Fast X’ comparten muchos paralelismos. La lista del reparto es increíble, la lista del reparto de Barbie es increíble, la lista del reparto de Fast X es increíble. Así que, por casualidad, se presentó una oportunidad para quizá [decir]: ‘¿estarían dispuestos a tenerme si pudiera hacer algo?”.
En una entrevista posterior en el mismo programa, Cena afirmó que ser parte de la película de Barbie fue “surrealista.”
“Sinceramente, creo que la gente se va a divertir mucho viéndola”, añadió. “Creo que va a coger a mucha gente por sorpresa. [Es] una visión muy interesante de todo, pero tuve mucha suerte y es tremendamente surrealista.”