Joey King protagoniza el primer avance de ‘Los Feos’, la nueva película de ciencia ficción de Netflix
Netflix acaba de soltar el primer trailer de “Uglies” (Los Feos), la adaptación de la famosa saga de Scott Westerfeld que planea un estreno para el próximo 13 de septiembre.
En los 2000s, hubo una ola gigante de libros para jóvenes adultos, gracias al boom de Harry Potter. Así llegaron obras como ‘Crepúsculo‘ y ‘Los Juegos del Hambre‘, que tuvieron exitosas adaptaciones cinematográficas aunque algunas como ‘Divergente‘ se quedaron en el camino. Y por ahí encontramos la saga ‘Traición‘ de Westerfeld que fue parte de esa tendencia de historias juveniles futuristas y apocalípticas, como Maze Runner, pero nunca tuvo su momento en la pantalla… hasta ahora.
Netflix está lanzando su versión de la primera y el argumento, sin duda, resonará con nuestro lado más inseguro. Míralo a continuación y abajo te contamos más:
La historia se sitúa en un futuro donde todo el mundo es considerado “feo” hasta que cumplen 16 y se someten a una cirugía extrema para convertirse en “bonitos“. La protagonista, Tally Youngblood, empieza a cuestionar todo esto después de que sus amigos Shay y David le muestran los problemas de ser una cara “bonita“.
Sí, tal vez la trama suena un poco superficial dentro de todo pero estamos seguros que el miedo a no ser aceptado físicamente o no sentirse “agraciado” no ha sido ajeno a más de uno por lo que será interesante la travesía de nuestra protagonista a lo largo de esta historia.
Eso sí, tampoco ha estado ajeno de críticas que la cara “fea” elegida para este proyecto haya sido justamente la de Joey King lo que ha generado algunos comentarios divertidos en el tráiler de Youtube. De hecho, el debate se ha armado en la sección de comentarios donde escriben: “El titulo:los feos/ La portada:gente preciosa de holywood”, “EL tráiler es serio, pero el titulo es chistoso”, “Los feos, que en realidad son guapos, contra los guapos que tambien son guapos”.
El elenco además incluye a Chase Stokes, Keith Powers, Brianne Tju y Laverne Cox.