Hacer stand up comedy sin duda no es tarea fácil, menos aún teniendo a un público tan exigente como la crema y nata de Hollywood. Y ahora, quien puede hablar sobre ello es el presentador Jo Koy, quien definitivamente dio qué hablar en la pasada gala de los Globos de Oro por algunas bromas que no obtuvieron la aprobación del respetable.
Entre las bromas más comentadas, sin duda alguna, una tuvo como blanco a Taylor Swift.
Para estas alturas, casi todos sabemos que la cantante mantiene una relación con el jugador de fútbol norteamericano Travis Kelce y por supuesto, aquello a veces implica que Tay-Tay aparezca en los partidos para alentar a su novio.
Tomando en cuenta el poder mediático de Swift cada vez que acude a uno de los juegos de su novio, Jo Koy no tuvo mejor idea que decir:
“¿Sabes cuál es la gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro, tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift”, dijo, y la cámara poncha a Swift que no tiene expresión alguna y solo atina a beber un sorbo de lo que tenía en la mano.
Claramente a Taylor no le hizo gracia la broma y el ciberespacio se dedicó a cuestionar el talento para la comedia de Koy. Sin embargo, el propio presentador ha admitido que tal vez su broma estuvo un poco plana cuando lo entrevistaron en el afterparty de los Globos de Oro.
“Creo que (me sentí mal) cuando hice el chiste a Taylor Swift. Estaba un poco plano. Fue una broma extraña, supongo, pero se trataba más de la NFL (…) Estaba tratando de burlarme de la NFL usando cortes y de cómo los Globos no tenían que hacer eso. Así que fue más bien un golpe hacia la NFL, pero las cosas simplemente no salieron así. Quería dar un poquito más de mí y me quedé un poco corto”, sostuvo Koy.
Finalmente, el presentador asegura que después de esta experiencia – y el chasco que vivió – no quiere volver a ser anfitrión de otra premiación. Sin embargo, sí aclaró que el trabajito se lo ofrecieron hace solo 10 días, como quien justifica un poquito su desempeño.
“Me encanta el arte del stand-up. Fue genial que se me ocurriera la oportunidad, pero ser anfitrión es simplemente una bestia. Eso es todo”,