Hace solo unas semanas, nos enteramos que la franquicia ‘Nada es lo que Parece’ estaba de regreso y que Lionsgate había dado luz verde a una tercera entrega. Si bien la película aún se encuentra en desarrollo, su anuncio ha emocionado a una de sus estrellas, nada menos que al actor Jesse Eisenberg, quien interpreta a uno de los llamados ‘Cuatro Jinetes’, parte de este grupo de ilusionistas que se encarga de realizar enormes atracos en actos de magia.
Y a propósito que el actor se encuentra promocionando su película ‘Manodrome’, ha tenido oportunidad de hablar con la prensa quienes no han omitido preguntarle por su regreso a esta saga mágica. Eisenberg está muy emocionado al respecto y contó cómo es que se inició su camino en ‘Nada es lo que Parece’ al punto de haber moldeado a su personaje a su gusto ya que empezó a trabajar en la primera entrega cuando aún estaba en desarrollo:
“Es mi cosa favorita en el mundo porque cuando me llamaron para la primera el guion ni siquiera estaba desarrollado por completo y se acercaron a mí, me preguntaron si me interesaba y les dije que me gustaba un motón que a quién iba a interpretar y me dijeron: ‘Puedes cambiar tu personaje…¿a quién te gustaría interpretar?’ y trabajé con estos escritores grandiosos y les dije que quería interpretar a este showman arrogante y confiado, que se diferencia de mí porque yo soy un showman, pero muy nervioso”.
Ahora que planea volver para una continuación, el actor cuenta lo bien que se siente en el set mientras interpreta a J. Daniel Atlas, que como él describe, se trata de un “showman confiado y arrogante”, que dista de su verdadera personalidad pero que ponerse en sus zapatos cambia totalmente su experiencia:
“Lo he interpretado por dos películas y es maravilloso, se siente como vacaciones porque me siento bien interpretándolo en el set así que cuando escuché que iban a hacer una tercera, les dije que por favor, que por favor lo hagan. Si pudieran hacer una de estos al año, finalmente podría dejar los antidepresivos”.
Para muchos, pueda que la saga ‘Nada es lo que Parece’ no tenga necesidad de una continuación, pero lo cierto es que se ha tratado de una saga que ha logrado enganchar a la audiencia con sus dos entregas, reportó buenos números con ambas y cuya historia aún no ha terminado. Y eso hay que sumarle ahora que a Jesse Eisenberg le emociona mucho volver al set para interpretar nuevamente a su personaje y esperemos que la gran audiencia esté lista para emprender el viaje una vez más.