En una reciente conversación con BBC Radio 1 a propósito del estreno de la nueva serie de Disney y Marvel ‘Hawkeye’ Jeremy Renner contó que no planea volver a ver ‘Avengers: Endgame’. Pero no pienses que es porque no le gustó o algo por el estilo, sino porque el actor que le da vida a Clint Barton, contó que la primera vez que vio la película fue una experiencia muy emotiva para él.
“Vi (Avengers: Endgame) en la premiere, pero fue algo para celebrar para todos nosotros. Todos reíamos y lloramos, era mucho. Nunca volveré a ver (Endgame). Fue una experiencia difícil. Todos éramos un desastre de sollozos y también nos reíamos. Fue asombroso, éramos como miembros de la audiencia y fue increíble experimentarlo. Fue una experiencia maravillosa y hermosa para compartir”, contó.
Pese a que Hawkeye sobrevivió a los eventos de ‘Avengers: Endgame’ es entendible por qué la primera función de esa película fue emotiva para el elenco y es que si recordamos, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores marcó la despedida de la mitad del elenco principal, con las muertes de Iron Man y Black Widow, además del retiro del Capitán América.
En ese sentido, para el elenco que interpretó a los seis Vengadores originales, esta película marcó una especie de punto final. ¿Recuerdas los tatuajes conmemorativos que se hicieron por dicha experiencia? Dice bastante de lo que significó para ellos, ¿verdad?