Jennifer Lopez se incomoda ante pregunta de periodista mexicano sobre los rumores de ruptura con Ben Affleck

Su co-estrella en la película 'Atlas', Simu Liu, salió a su rescate.

En estos momentos, Jennifer Lopez está promocionado su película ‘Atlas‘, próximo título que llegará a Netflix este 24 de mayo. 

La actriz ha visitado recientemente Ciudad de México para un Avant Premiere por todo lo alto y además de estar presente en la Alfombra Roja, y un junket con medios mexicanos e internacionales, también ofreció una rueda de prensa previa al estreno donde estuvo dispuesta a responder preguntas de medios locales, aunque tal vez se arrepintió de ello.

Y es que con el micrófono disponible, un periodista mexicano le hizo la pregunta que tal vez muchos querían hacerle pero tomando en cuenta el contexto, no querían: abordar el tema de su posible separación con Ben Affleck.

Así, este periodista de plano y sin anestesia le dijo: “Queremos saber si los rumores sobre Ben Affleck son reales. Cuál es la verdad…”

La reacción de Simu Liu, su coestrella en la película y quien también se encontraba presente fue inmediata.

“Está bien, no haremos eso”, le dijo Liu inmediatamente al periodista. “Muchas gracias. Se lo agradecemos mucho… vamos, no entren aquí con esa energía”, sentenció.

Mientras tanto, la cámara ponchaba a Lopez quien tenía un gesto incómodo y que solo atinó a responder: “Eres más que eso”.

Lenguaje corporal que la delata

En los comentarios de la publicación muchos usuarios resaltaron la incomodidad de Jennifer en este momento. Y es que definitivamente, ha de ser duro abordar un tema personal que puede afectarte emocionalmente en un entorno de trabajo.

Otra usuaria resaltó que el lenguaje corporal de Lopez era revelador:

“Por sus movimientos en su cuerpo es un tema que le duele y se le aguaron los ojos y por los movimientos de sus manos apretando al micrófono 🎤 dice mucho”, señalaba.

Al final, y felizmente, Jennifer Lopez se fue soltando una broma y abordando el tema que “no habla español”.

 

También podría gustarte