La estrella de Hollywood fue vista esta semana con un look bastante alborotado, mientras filmaba una escena de su última película “Shotgun Wedding” en República Dominicana. Con una corona de flores y un vestido de novia sucio, López fue vista filmando escenas con su coprotagonista Josh Duhamel, quien lucía una blazer rosa y pantalones de esmoquin, y parecía tener moretones en la cara.
En la película, López y Duhamel, quien reemplazó al ahora controversial Armie Hammer en enero en medio del escándalo de canibalismo, reúnen a sus familias para una lujosa boda. Aunque la pareja se echa para atrás antes de casarse, el verdadero desastre ocurre cuando el grupo es tomado como rehén.
Lenny Kravitz, Cheech Marin y D’Arcy Carden también se unieron al elenco en febrero, según Deadline. Se espera que el rodaje de “Shotgun Wedding” termine este mes y aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.
Cabe recalcar que esta es la primera aparición pública de López después de la gran bomba del anuncio de su separación del empresario Alex Rodríguez, mejor conocido como A-Rod. Aunque, según Page Six, al parecer ambos han decidido darle una oportunidad a su noviazgo y seguir juntos, como lo pueden confirmar estas fotografías: