Jennifer Lawrence confiesa que consumió marihuana para una escena de ‘No Miren Arriba’
Para hacer más creíble la escena, la ganadora del Oscar le pidió permiso al director para drogarse.
Este 24 de diciembre, Netflix pretende acaparar nuevamente la atención del mundo entero con otro de sus largometrajes que reunirá a un elenco de lujo. Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Timothée Chalamet son los titulares de ‘No Miren Arriba’ película que está siendo muy comentada en redes debido a las recientes declaraciones de una de sus actrices.
Resulta que Jennifer Lawrence se drogó para una escena de la película aunque tuvo la “bendición” del director Adam McKay.
‘No Mires Arriba’ gira en torno a dos astrónomos no muy prestigiosos que digamos que descubren que un inmenso asteroide colisionará con la Tierra por lo que tienen la complicada misión de advertir a la población del peligro que se avecina, aunque creerles no será tan fácil.
Ya habiéndote dado el contexto del largometraje, te damos más detalles de lo ocurrido. La anécdota la cuenta el mismo director Adam McKay en entrevista con Yahoo! Movies:
“¿Puedo contarlo?”, le preguntó el cineasta a la actriz. “Creo que sí, pero que nadie se lo cuente a mi suegra”, fue la respuesta de Lawrence, quien también aclaró que no estaba embarazada al momento del rodaje.
Lawrence interpreta aquí a la astrónoma Kate Dibiaski, quien “fuma marihuana para relajarse”, especialmente tras su descubrimiento que un asteroide colisionará con nuestro planeta. En una escena donde se encuentra con el personaje de Meryl Streep, quien interpreta a la Presidenta de Estados Unidos, Lawrence pidió permiso para fumar marihuana de verdad. “Porque mi personaje estaba drogado en la película”, justifica Jennifer.
“Jen me dijo: ‘¿Vas a hacerme improvisar algo?’. Que es algo que siempre hacemos. Y yo le dije: ‘No, puedes drogarte’. No dejaba de mirar a la script y le decía: ‘Solo quiero decir: Oye Jen, creo que se me acaba de ocurrir un monólogo para ti’. Y miraba a Jen y pensaba: ‘No puedo hacerlo. Sería demasiado cruel’. Así que te dejé en paz”, comentó el cineasta Adam McKay.
Jennifer Lawrence, por su parte, también reveló que gracias a que se había drogado era un “blanco fácil” para las bromas, especialmente de Jonah Hill, quien le hacía bromas debido a que ella no comprendía nada de lo que sucedía a su alrededor.