Melissa Barrera ha sido despedida de ‘Scream‘ y ya no veremos a su personaje en la próxima entrega de la película pese a que era el principal. La decisión ha sido ampliamente criticada por los fanáticos de la franquicia y parece que lo que se le viene a Paramount no será demasiado bonito.
Mientras Barrera interpretaba a Sam Carpenter, el personaje de su hermana pertenecía a la cada vez más famosa Jenna Ortega. Y según dicen algunos rumores por ahí, parece que Ortega va a jugarse la carta de la solidaridad con su co-estrella y renunciar a la próxima película.
A pesar de que Ortega no ha hecho ningún comentario oficial todavía, hay muchas especulaciones en redes sociales de que la actriz se alejará de la franquicia. Varios rumores sugieren que Ortega está buscando rescindir su contrato por ‘Scream 7’ debido al despido de Barrera, y no solo eso, sino que incluso compartiría opinión con la despedida actriz sobre el conflicto Israel/Gaza.
‼️I don’t know how true is but I’ve heard that Jenna & Jasmin will support Melissa and they won’t return in Scream 7. If it’s true this mean that Paramount could cancel Scream7.#JUSTICEFORMELISSA #ScreamVII #Scream7 #Scream #MelissaBarrera pic.twitter.com/ZefMYFtrQr
— ScreamMovies 🎄 (@Scream_News_) November 22, 2023
“No sé qué tan cierto es, pero escuché que Jenna y Jasmin apoyarán a Melissa y no regresarán en Scream 7. Si es cierto, esto significa que Paramount podría cancelar Scream7”, escribe una cuenta dedicada a la película.
Adicionalmente, el director Christopher Landon, a cargo de la próxima séptima entrega, realizó un breve comunicado asegurando que no fue su decisión:
“Esta es mi declaración: todo apesta. Dejen de gritar. Esta no fue mi decisión”.
Mientras tanto, en redes sociales, especialmente Twitter/X ya empiezan a escalar los hashtags de #justiciaparaMelissaBarrera y #boycottscream7. Sin duda Paramount no la tendrá nadita fácil.