Jenna Ortega acaba de confirmar que interpretará a la hija de Lydia Deetz, el personaje de Winona Ryder, en la secuela de ‘Beetlejuice’.
En una entrevista para Vanity Fair, aparte de hablar acerca de la segunda temporada de ‘Merlina’, Jenna Ortega ofreció algunos detalles sobre su papel en la nueva película de Tim Burton.
“No sé cuánto puedo decir, pero soy la hija de Lydia Deetz, así que daré eso a conocer. Ella es extraña, pero de una manera diferente y no de la manera que uno podría suponer, diría yo. La relación entre Lydia y Astrid, mi personaje, es muy importante. Y también es muy extraño porque implica ponerse al día y unir las piezas de lo que ha ocurrido en la vida de Lydia desde entonces, lo cual creo que es agradable para cualquiera que ame al personaje y esté emocionado de verla de nuevo”.
La actriz de 21 años también reveló que, a pesar de que su personaje es una adolescente que busca luchar contra aquello que aman sus padres, tampoco llega al extremo de ir vestida de rosa.
“No se va al extremo opuesto del espectro, pero cualquier niño que se convierte en adolescente quiere estar alejado de sus padres. Creo que instantáneamente luchan contra lo que sea que amen sus padres. Así que creo que es un poco de eso. No estoy usando rosa ni soy animadora, pero estoy un poco en contra de la historia o pasado de mi mamá. Chocamos bastante”.
Ortega también confesó que es una gran admiradora del personaje de Lydia, y aunque interpretar a su hija fue un desafío, le pareció muy divertido. Por último, destacó el ambiente alegre que presenció durante el rodaje.
“En su mayor parte, hasta el último día, siento que el rodaje fue una celebración de todos estando juntos de nuevo y volviendo a hacer efectos prácticos. Fue probablemente lo más feliz que he visto a Tim en un set, aplaudiendo frente al monitor, gritando y riendo, lo cual fue realmente encantador”.
‘Beetlejuice Beetlejuice’, la secuela del clásico de 1988, se estrenará el 5 de septiembre.