Jeff Bridges será parte de ‘Tron: Ares‘.
Así lo ha confirmado el actor recientemente pues ha sido homenajeado en el Film at the Lincoln Center y ha dicho que estará en la tercera entrega de la saga.
Como recordarás, la franquicia Tron inició por allá en 1982 donde Bridges fue su protagonista. Posteriormente en 2010, llegó la segunda entrega de esta franquicia cinematográfica ahora a cargo de Garret Hedlund y Olivia Wilde, aunque Jeff Bridges también tuvo participación importante e incluso vimos a una versión rejuvenecida de su personaje.
Sin embargo, la anunciada ‘Tron: Ares‘ no había revelado en absoluto si es que Bridges sería parte o no de su elenco, y por el contrario, solo sabíamos que su reparto estaba liderado por Jared Leto pero acompañado por Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan y Gillian Anderson.
Al respecto el actor ha dicho que sí será parte de esta tercera entrega.
“Me voy este sábado para participar en la tercera entrega de la historia de ‘Tron’; Estoy emocionado por eso”, reveló en el podcast Film Comment. “Es salvaje. Jared Leto es la estrella de esta tercera película y estoy muy ansioso por trabajar con él y he admirado su trabajo. Estoy realmente emocionado de ver de qué se tratará la tecnología esta vez”.
Pero el actor también se refirió al uso de la tecnología de rejuvenecimiento y ha sido sincero, no le gustó el resultado. En aquel momento, los avances en este campo aún no habían sido muy extensos y de hecho, al día de hoy, tampoco es una técnica tan perfeccionada como hemos podido ver recientemente en ‘Indiana Jones 5’, pero claramente, mejor lograda que hace 15 años.
“Cuando hice ‘Tron Legacy’ tuvimos que ponernos todos estos puntos en la cara. Y eso probablemente ya está pasado de moda. Tenía que verme como un chico joven o como otro personaje, pero iba a ser creado digitalmente. No me gustó cómo me veía; Sentí que me parecía más a Bill Maher que a mí mismo; fue un poco extraño [risas]”.
‘Tron: Ares‘ tiene un estreno programado para el octubre de 2025.