Con meses y meses de rumores, finalmente se confirma que Jason Momoa ha firmado oficialmente para ser Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice . Desde abril teníamos conocimiento que el actor estaba en conversaciones para este papel, el cual según reportes iniciales, también contemplaba a Matt Damon para el mismo rol.
La confirmación llega después de que Zack Snyder haya defendido el personaje de Aquaman en una radio de Detroit la semana pasada, pues llegó a sus oídos comentarios del tipo: “Oh qué..¿Él habla con los animales? Porque eso parece que es lo que hace…¿o peces?” a lo que el director respondió: “Lo interesante sobre Aquaman es su Tridente. Tienen que tomar en cuenta que podría cortar en pedazos a Superman si es que tienen contacto”.
Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos y por interpretar también a Conan El Bárbaro se une a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot como uno de los superhéroes de la película Batman v Superman: Dawn of Justice que vería la luz en Marzo del 2016 y también como otro miembro de La Liga de la Justicia.