Jason Momoa le brinda su apoyo a Ray Fisher y pide investigación apropiada para Warner Bros.
Aquaman llama la atención al estudio por todo aquello que pasó en los reshoots de Justice League.
Ray Fisher ha elevado su voz de protesta las últimas semanas para dar a conocer los maltratos que recibió durante el rodaje de Liga de la Justicia. Puntualmente señalando a Joss Whedon de crear un ambiente tóxico, el actor también dio a conocer cuando quiso elevar su queja a ejecutivos de más alto mando, fue mandado por un tubo. Especialmente cuando intentó hablar con Geoff Johns, quien incluso amenazó con dejarlo sin trabajo.
La investigación procedió por parte de Warner Media, solo para enterarnos la semana pasada que habían llegado a una conclusión, por supuesto favorable para Warner. Indicaron además que Ray Fisher no había cooperado con las pesquisas, a lo que el actor se defendió diciendo que no lo hizo pues se dio cuenta que no era Warner Media (la compañía principal) quien investigaba sino los mismos de Warner Bros. Pictures y que además lo grabaron sin su consentimiento.
El asunto tiene para bastante pero mientras tanto, Jason Momoa, el popular Aquaman, ha usado sus redes para manifestar que apoya a su compañero Ray Fisher:
“ESTA MIERDA TIENE QUE DETENERSE Y NECESITA QUE LE ECHEMOS UN VISTAZO A @ray8fisher Y A TODOS LOS QUE EXPERIMENTARON LO QUE SUCEDE BAJO EL MANDO DE @wbpictures Y NECESITA UNA INVESTIGACIÓN ADECUADA. Creo que está jodido que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraerse de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en las grabaciones extra de Liga de la Justicia. Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas. #IStandWithRayFisher. aloha j”
Por ahora, Ray Fisher no ha entrado en detalles sobre todas aquellas cosas que vivió durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’ pues se encuentra aún bajo un acuerdo de confidencialidad:
“Me ha tomado dos años y medio para conseguir toda la información que necesito para armar algo que es lo suficientemente fuerte que las personas no puedan ignorarlas. Estamos en el proceso de asegurarnos que las personas puedan contar sus historias de una manera confidencial de manera que no sufran ninguna venganza. Vamos a llegar al fondo de todo. Y si alguna cosa que dije sobre el hombre (Whedon) es mentira, lo invito a que me demande por difamación, que me demande por calumniarlo” – indicó Fisher durante la JusticeCon a fines de julio.
Sin embargo, y para que te des una idea, la crítica de cine Grace Randolph ofreció un pequeño alcance de los roces que hubo entre las estrellas del reparto y el director Joss Whedon. Por ejemplo, el director intentó forzar a Gal Gadot para que protagonice una escena cómica, aquella en la que Flash cae sobre Mujer Maravilla. Gal Gadot no quería filmar la escena y tuvieron que usar a una doble y ese es el motivo por el cual no se puede ver su rostro.
I doubt we’ll ever get specifics from Ray Fisher re Joss Whedon, but here’s one I was the first to report:
Gal Gadot didn’t want to film this scene, so Whedon did it w/ a stunt double. That’s why you can’t see her face.#DC #DCEU pic.twitter.com/efliLlY2EW
— Grace Randolph (@GraceRandolph) July 1, 2020