Lamentables noticias para los fanáticos de ‘Aquaman’, pues a pesar que hace poquito te andábamos contando que Amber Heard ya se enlistó para volver a ser Mera en la segunda parte de la película, Jason Momoa ha tenido que retirarse del rodaje tras contagiarse de Covid-19 en el set.
Esto sucedió en Hertfordshire, Reino Unido, según ha publicado el diario The Sun. Tras esto, y siguiendo los protocolos establecidos en estos casos, el actor de 42 años tuvo que ser aislado del rodaje, aunque afortunadamente se encuentra bien. No obstante, los directores de la cinta esperan detener así cualquier posible brote adicional en el set de rodaje.
Además, esta noticia ha supuesto un verdadero problema para el equipo, ya que el hecho de esperar a Momoa hace que la producción tenga que retrasarse, por lo que la fecha de estreno programada para 2022 podría correr ciertos riesgos, aunque por ahora, y sabiendo que el actor se encuentra bien a pesar de su situación, se espera que no haya reprogramaciones.
Finalmente, fuentes cercanas a la película han revelado que todos los integrantes del elenco y del equipo se hacen test de coronavirus con regularidad para tratar de evitar este tipo de incidentes y, en caso de que se produzca algún positivo, poder poner un remedio rápido. Ahora, solo queda esperar que Momoa se recupere.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Todo lo que llega en Noviembre a Netflix Perúhttps://t.co/fFf38eLB7N pic.twitter.com/c9grk3s0Y4
— Cinescape (@cinescape_peru) October 29, 2021