A fines de enero nos enteramos que Jason Momoa estaba en conversaciones para unirse a la décima entrega de la longeva saga de ‘Rápidos y Furiosos‘. En aquel informe de The Hollywood Reporter ya se anticipaba que Momoa podía ser parte del grupo de los villanos aunque no había una confirmación.
Sin embargo, esta llegó gracias a las recientes declaraciones del actor en la Alfombra Roja de ‘The Batman‘ pues recordemos que fue invitado ya que Zoe Kravitz, hija de su ex esposa y con quien Momoa tiene una gran relación, es una de las estrellas de la película, eso sin contar que es protagonista de otra de las franquicias queridas de DC Comics. Así, Jason respondió a Entertainment Tonight asegurando que será el villano:
“Voy a hacer Fast 10, será divertido. Haz algo, pequeño, independiente en Londres. Es divertido, puedo interpretar al malo, cosa que no he hecho en mucho tiempo. Ahora, puedo ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante. ¡Un poco de estilo!”.
Sin duda será un villano muy interesante al que se enfrentaría Vin Diesel y su equipo, más aún tomando en cuenta la experiencia que tiene Momoa para las películas de acción en la que pueda demostrar toda su fuerza bruta e imaginamos que aquí, también algunas pericias al volante.
‘Rápidos y Furiosos 10’ llegará a cines en mayo de 2023 por lo que el rodaje no demorará mucho en iniciarse.