Jamie Lee Curtis es la actriz protagonista de la saga de Halloween. Hace unos días, se estrenó el final de la secuela con un desenlace asombroso y en conversación con la prensa fue cuestionada por sus participaciones en filmes pasados.
En una de sus declaraciones, dejó entre ver la posibilidad de una secuela de la popular película ‘Un Viernes de Locos’, también conocida por su título en inglés ‘Freaky Friday’. La actriz comentó que le encantaría retomar la historia con la compañía de Lindsay Lohan, con quien sigue en comunicación y tiene una buena amistad.
“Un Viernes de Locos fue una película fabulosa, también muy liberadora creativamente. Ser una adolescente de nuevo fue súper divertido. Me la pasé muy bien con Lindsay. Estuvo estupenda”, fueron las palabras de la productora de cine a Entertainment Weekly. (ENLACE)
Al respecto, el programa matutino de The View cuestionó por qué no teníamos una secuela, a lo que Jamie Lee Curtis aseguró haberse puesto en contacto ya con el estudio pues además de estar dispuesta a estar en una continuación, tiene incluso una buena idea:
Ya he escrito a Disney, a mis amigos de Disney. Estoy en su nueva película Haunted Mansion, así que estoy de vuelta [con ellos]. (…) A mis 64 años estoy muy dispuesta creativamente de volver junto a Lindsay en otra película de Freaky Friday y Lindsay está en un buen momento, ha hecho una película navideña, así que todo está bien¡Hagámoslo! Déjame ser la abuela, déjame ser la abuela mayor que cambia de lugar, para que Lindsay sea la abuela sexy que aún es feliz con Mark Harmon.
Por ahora, Disney no se ha pronunciado tras estas declaraciones de la actriz estadounidense. Sin embargo, la vuelta de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan sería un espectáculo para toda su audiencia.
Jamie Lee Curtis no pasa desapercibida por Halloween
Se acerca el Día de los Muertos y Jamie lo sabe. Por eso, se estrenó el pasado 13 de octubre en los cines nacionales la última entrega de Halloween: La Noche Final. Una película que continúa la lucha entre Michael Myers -presuntamente muerto- y Laurie Strode (Jamie Lee) junto a su nieta y un chico que conoció la oscuridad.