El futuro de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel tras ‘Deadpool y Wolverine’ parece prometedor. En este momento se está desarrollando una película de X-Men en Marvel Studios con un guion de Michael Lesslie, aunque todavía no sabemos nada del reparto.
Sin embargo, James McAvoy y Halle Berry, quienes interpretaron a Charles Xavier y Storm respectivamente, han hablado sobre el futuro de sus personajes en entrevistas recientes.
En una entrevista con BuzzFeed UK para promocionar su nueva película de terror ‘Speak No Evil’, parece que McAvoy confirmó que no tiene futuro en el MCU. Cuando le preguntaron al actor cómo infunde su propia personalidad en los personajes que interpreta, el actor agradeció el cumplido, y a la vez dijo que no volvería a interpretar a Charles Xavier:
“Eso es muy amable. Aunque, sospecho que, tanto con [Mr. Tumnus en Narnia] como con [Charles Xavier], veremos a alguien más interpretar esos papeles”.
“Ambos se están rehaciendo… inminentemente… sin mí”, confirmó el actor.
¿Qué pasará con Halle Berry?
Por otro lado, Halle Berry habló de su futuro como Storm en una entrevista con Josh Wilding de ComicBookMovie, mientras promocionaba su nueva película “Never Let Go’.
A diferencia de McAvoy, Berry se mostró más optimista y abierta a regresar al MCU. “Tal vez, uno nunca sabe. Lo averiguaremos, cruzando los dedos”, compartió Berry cuando le preguntaron si Storm podría aparecer en ‘Avengers: Doomsday’ o ‘Avengers: Secret Wars’.
Se rumoreó que Berry aparecería en ‘Deadpool y Wolverine’, pero al final su cameo nunca se materializó. La misma actriz habló sobre esto tras el estreno de la película, y se mostró decepcionada ya que nunca la llamaron.
“Blake [Lively] me preguntó una vez, me la encontré en un desfile de moda de Marc Jacobs, y me dijo: ‘¿Estarías en la película de mi esposo como Storm?’ Yo le dije: ‘Sí, si me lo pide’, pero nunca me lo pidió”.
Todavía no se sabe exactamente cuándo veremos a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que solo nos queda esperar para recibir actualizaciones.