¡Tremenda anécdota para los X-Men! Resulta que, al asumir el papel de Charles Xavier en la franquicia ‘X-Men’, el actor James McAvoy dio por hecho que tendría que raparse el cabello, algo que decidió hacer por su cuenta, apareciendo el primer día de rodaje con un nuevo look.
No obstante, el error está en que su interpretación era de un Charles joven con largo cabello, pues hay que recordar que el líder los X-Men pierde la cabellera debido a sus poderes, así que su recibimiento en el set fue más sorpresivo del que se creyó.
El mismo actor lo cuenta en una reciente entrevista.
“Me afeité la cabeza y me presenté en el set. Cuando me vieron me dijeron: ‘¡No, no, no. Estamos en los años 60 y queremos que tenga pelo, todavía no se ha quedado calvo”, explicó McAvoy un tanto avergonzado.
Afortunadamente, el equipo se hizo cargo del asunto y en tan solo 24 horas lograron ponerle unas extensiones, con lo que el actor rodó los primeros días estando calvo y con un pelo falso y básicamente usando una peluca.
Además, el rodaje no sufrió más retrasos y McAvoy repitió su papel durante cuatro veces más con la saga de los mutantes.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Johnny Depp no podrá apelar el fallo contra el diario que lo llamó “Maltratador de Esposas”> https://t.co/yVeYELlz0C
— Cinescape (@cinescape_peru) March 25, 2021