Este fin de semana, el UFC 285 fue memorable por un motivo bastante peculiar. Jake Gyllenhaal apareció en el evento para grabar su nueva película ‘Road House’.
El actor estadounidense interpretará a Elwood Dalton en la versión de Amazon Prime del clásico de los años 80, una cinta en la que también aparecerá Conor McGregor.
Amazon colaboró con UFC para poder conseguir la autenticidad en la nueva cinta. Primero, Gyllenhaal apareció en el pesaje como si fuera un luchador más. Una vez fue presentado, se colocó frente a su rival, el ex luchador Jay Hieron, su oponente en la película.
Posteriormente, el actor de 42 años tomó parte de una pelea ficticia en el ring real. Los espectadores se ganaron con el show ya que esta pelea falsa contó con una gran entrada y presentación de luchadores.
En el combate grabado, Dalton finalmente logra acabar con Harris, su oponente con un rodillazo seguido de una serie de golpes. Por redes sociales, los fans que estuvieron en el evento compartieron diversos videos del actor en acción.
No es la primera vez que Gyllenhaal interpreta a un luchador
En el 2015, Gyllenhaal interpreta a un boxeador que buscaba rehacer su vida tras perder a su esposa en un trágico accidente y a su hija en manos del servicio social en “Southpaw”.
Para prepararse para interpretar a un campeón de boxeo mundial el actor, que entonces tenía 34 años, aumentó 5 kilos de músculo y se entrenó para aprender a boxear de verdad.
Su dedicación al rol permitió que su interpretación de un boxeador se vea totalmente auténtica. Por eso, el actor fue elogiado por su participación en la cinta. Tomando esto en cuenta, creemos que hará un increíble trabajo en ‘Road House’.