Parece ser que el tema de la bofetada que le plantó Will Smith a Chris Rock seguirá siendo tema de conversación para muchos durante mucho tiempo, inclusive para la mismísima Jada Pinkett Smith, quien lejos de olvidar la situación, sigue hablando de ella.
Ahora, dio un breve comentario al respecto en la más reciente emisión de ‘Red Table Talk’, Talk Show que se emite a través de Facebook Watch.
“Considerando todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith ha estado centrada en una profunda curación Algunos de los descubrimientos relacionados con nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa continuará ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra primera e increíble primera invitada” finalizó la actriz refiriéndose a la participación de Janelle Monáe en el episodio.
No obstante, hay que tener en cuenta que la grabación del capítulo se dio antes de la ceremonia de los Premios Oscar, por lo que no se habla de la bofetada a lo largo de la charla, solo al principio en un testimonio añadido en post-producción.
Además, esta no es la primera vez que Pinkett Smith habla sobre lo ocurrido. Después de la gala, la intérprete publicó en Instagram una imagen que hacía referencia a ese proceso de “curación”. “Esta es una época para la curación y estoy aquí para ello”, se podía leer en su Instagram. ¿Qué te parece?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Johnny Depp cuenta nuevos detalles en el jurado sobre su relación con Amber Heard: “necesita la violencia”: https://t.co/ioRub4UUCZ pic.twitter.com/8dFxoTa3Iu
— Cinescape (@cinescape_peru) April 21, 2022