Jada Pinkett Smith habla tras la bofetada de Will Smith y espera que se reconcilie con Chris Rock
La actriz tuvo un breve momento en su programa de entrevistas para hablar acerca del incidente de los Premios Oscar.
Jada Pinkett Smith ha vuelto a poner sobre la mesa el incidente que tuvieron Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar de este año, pero ahora dando un mensaje positivo y afirmando que cada uno de los actores es capaz de poder sanar y reconciliarse el uno con el otro.
Esto lo mencionó en su programa de entrevistas ‘Red Table Talk, Jada Pinkett’, el cual se emite cada miércoles en Facebook Watch. El episodio, titulado ‘Alopecia: El Devastador Impacto’, justamente empezó con su mensaje acerca del incidente ocurrido en el evento.
“Ahora, sobre la noche de los Oscar: Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Con el estado actual del mundo, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos unos a otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, que es seguir descubriendo esta cosa que llamamos vida juntos”, fue el mensaje de la actriz
Por otro lado, el capítulo también contó con diversos invitados que padecen esta condición, incluido Charlie Villanueva, ex-jugador de la NBA, pero también hay que recordar que esta no es la primera vez que Jada Pinkett Smith hace referencia al lamentable incidente, pues en su primer episodio también brindó un mensaje al respecto.
“La familia Smith ha estado centrada en una profunda sanación y algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa continuará ofreciendo unos potentes, inspiradores y sanadores testimonios como los de nuestra increíble e impresionante primera invitada”, fue el mensaje en aquella ocasión.
Finalmente, ya pasó tiempo después de eso y a pesar que en un principio tuvo sus consecuencias para Will Smith, se sabe que Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, aseguró que la cuarta película de Bad Boys no se ha cancelado y Smith sigue como protagonista, pero eso sí, no puede ir a ninguna gala de los Premios Oscar por 10 años.
TAMBIÉN CHEQUEA: