Jada Pinkett Smith afirmó que la polémica cachetada de Will Smith a Chris Rock durante los premios Oscar del 2022 salvó su matrimonio.
En una entrevista reciente con Daily Mail, la actriz de 52 años recordó el infame momento, al que decidió bautizar como “la cachetada santa”.
Casi no asisto a la ceremonia de los Oscars ese año, pero felizmente lo hice. La llamo la cachetada santa ahora, porque después vinieron muchas cosas positivas.
La controversial actriz, que ha estado casada con Will Smith desde 1997, sorprendió al revelar en octubre de este año que había estado separada de su esposo durante siete años.
No obstante, todo parece haber cambiado cuando Will Smith tomó la decisión de interrumpir la ceremonia de los Oscar, subirse al escenario y propinarle una bofetada a Chris Rock por burlarse de la alopecia de su esposa.
Después de todos esos años tratando de descubrir si iba a dejar a Will, fue necesaria esa cachetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?
Pinkett Smith también reveló en una entrevista con PEOPLE el pasado octubre que, en un principio, creyó que el altercado entre Will Smith y Chris Rock había sido planificado.
Pensé que no había forma de que Will le haya pegado (a Chris Rock). No fue hasta que vi a Will regresar a su asiento que me di cuenta de que no había sido planificado.
Will Smith recientemente describió su relación con Jada como “brutuosa”, puesto que había sido “brutal y hermosa al mismo tiempo”.