Isabela Merced dice que está “un poco orgullosa” de ‘Madame Web’

A inicios de año se estrenó ‘Madame Web’, que fue un fracaso. Recaudó tan solo 100.3 millones de dólares con un presupuesto de $100 millones (y necesitaba recaudar al menos el doble de su presupuesto para cubrir costos), y recibió muy malas reseñas de la crítica y de la audiencia.

En una nueva entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Isabela Merced habló sobre su nueva película, ‘Alien: Romulus’, pero también abordó el desempeño de ‘Madame Web’, en la que interpretó a Anya Corazón. Al ser consultada sobre el fracaso de la película, Merced respondió:

“Es realmente interesante. Siento que cada actor que conozco y que admiro tiene esa película en la que pienso, ‘Es tan camp, es tan camp.’ El chat grupal fue divertido después, cuando salían todos los tweets y los memes que veíamos; el chat grupal fue muy divertido”.

Aunque se divirtió en el chat grupal, Merced dijo que se sentía mal por las personas que trabajaron en la película, que pensaron que tendría un desempeño mucho mejor.

“Al mismo tiempo, me deja un sabor amargo, porque hubo personas que trabajaron muy duro en esto y tal vez esta era su oportunidad para tener un gran éxito, y no puedo evitar pensar en esas personas que se esforzaron tanto. Tengo la suerte de tener otras oportunidades en este momento, y me siento realmente bendecida por eso, pero me siento mal por las otras personas que dieron todo en este proyecto”.

Sin embargo, a pesar de todo, Merced expresó que le tiene cierto cariño a ‘Madame Web’, especialmente porque le gustan las películas camp. “Tengo un cariño especial por ella. Me encantan las películas camp. Honestamente, amo ‘The Room’, amo ‘Flubber’, amo ‘Catwoman’. Esas son mis favoritas, así que, en ese sentido, me siento un poco orgullosa de ella”, compartió la actriz.

Isabela Merced acaba de estrenar ‘Alien: Romulus’, que ha recibido varias críticas positivas, y se espera que tenga un buen rendimiento en taquilla. Está actualmente disponible en cines.

También podría gustarte