La secuela de ‘Intensa-Mente’ era de aquellos proyectos de Pixar que los fanáticos esperaban con ansias. Anunciada en la pasada D23 en septiembre de 2022, la continuación del viaje emocional de Riley, cuya historia (y emociones) conocimos en 2015, alista su estreno para mediados del próximo año y ahora sabemos algunos detalles de lo que nos espera.
Como muchos se cuestionaban en redes, una continuación implicaba que veríamos más de Riley, quien inevitablemente, tiene que crecer. En la primera entrega, nuestro personaje principal tenía 11 años, ingresando a la adolescencia, pero a medida que va creciendo se irían despertando en ella otro tipo de emociones.
Así, surgía la duda iba sobre si tendríamos más personajes que las representen y que acompañen así a Tristeza, Alegría, Ira, Desagrado y Miedo. Y no solo parece que sí, sino que ya sabemos cuáles podrían ser.
Según el usuario de Twitter/X y famoso scooper @CanWeGetToast ha revelado que las nuevas emociones que serían parte de la película serían: Ansiedad, Envidia, Vergüenza y la emoción llamada Enniu, definida como “un sentimiento de cansancio e insatisfacción: aburrimiento”, que se unirían a Alegría, Ira y Tristeza.
🍞TOAST EXCLUSIVE🍞
Some new emotions will be making their debut in Riley’s mind as she journeys through puberty in #InsideOut2:
Anxiety, Embarrassment, Ennui, and Envy will be joining Joy, Anger, and Sadness as they try to coexist in the complicated mind of a teenager.
Bill… pic.twitter.com/2ziy9SI6dJ
— CanWeGetSomeToast (@CanWeGetToast) October 29, 2023
En el caso de Desagrado y Miedo, el usuario ha revelado que los actores de voz Mindy Kaling y Bill Hader no volverían por temas contractuales, aunque no sabemos si de alguna manera estas emociones estén presentes en la secuela.
La primera entrega significó un total de $858 millones en su recaudación global para Pixar y además se llevó el Oscar por Mejor Película Animada en 2026 por lo que tendrá grandes expectativas para esta continuación.