Se reveló el misterio que algunos usuarios viralizaron esta semana en redes sociales. El próximo estreno de la tercera entrega de Deadpool no solo ha causado furor entre los fans, sino además, ha unido a las cadenas de cine, las cuales promocionan unidas el film.
Un hecho inédito en la industria del cine peruano ha tenido lugar esta semana. Las cadenas de cine Cinépolis, Cineplanet, Movie Time, Cinemark, CineStar y UVK, se unieron en una campaña de intriga con el fin de promocionar el tan esperado estreno de ‘Deadpool & Wolverine’.
Las cadenas de cine también terminaron juntas
Luego de días de incertidumbre y videos compartidos en TikTok, donde se veían a los colaboradores de estas cadenas realizando planes y organizándose entre sí, las mismas empresas revelaron, a través de sus redes sociales, que se trataba de una campaña unificada para promocionar la llegada de la tercera entrega que narra las aventuras del querido antihéroe.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Walt Disney Company – Repr. en Perú (@cinecolorperu)
Tal como se menciona en el trailer de la película, las cadenas de cine peruanas también “terminaron juntas”, al mismo estilo que ‘Deadpool & Wolverine’, el crossover más esperado por los fans de Marvel, y que, este jueves 25 de julio, finalmente llegará a la pantalla grande.
Cabe destacar que, es la primera vez que diferentes marcas de cines en la industria peruana se unen para promocionar juntas el estreno de una película. Este hecho, podría vislumbrar el estreno más exitoso del año.