por: Nicole D:
‘Avengers: Infinity War’ presentó a Thanos como uno de los villanos más viles de la historia del UCM con ese final que dejó a todos sorprendidos. Sin embargo, durante los últimos 10 años, el Titán ha venido ganando uno que otro enemigo.
Volvamos al 2014 cuando se estrenó Guardianes de la Galaxia; conocimos al personaje de Drax (Dave Bautista) y cuando vio a Gamora en prisión, se enteró que su padre, el Titán Loco, había matado a su mujer y a su hija. Si en ese momento te preguntabas cómo ocurrió, te contamos que ‘Avengers: Infinity War’ te dio la respuesta, pero seguro no lo notaste.
El codirector, Joe Russo, ha explicado en un audio comentario:
“Su planeta fue tratado de la misma forma que el de Gamora. A Drax se le puso a un lado y a su familia se la puso en el otro.”
La película tiene un flashback en el que Gamora ve por primera vez a Thanos. El planeta Zen-Whoberi fue invadido por el villano y, en un acto de piedad, decide salvar a la que se convertiría en el futuro en su mejor asesina y quien le permitiría conseguir la Gema del Alma. Lo mismo sufrió Drax en su hogar, pero desde la perspectiva de aquel 50% que se salvó del genocidio de Thanos. Quien mató a la familia del personaje fue Ronan (Lee Pace) por orden del Titán.
Esperamos volver a ver a Drax en ‘Avengers 4’ junto a otros personajes recobrando vida tras el chasquido de Thanos.
Disney quiere recuperar los derechos de Star Wars para la TV > https://t.co/l0UFHaZ9rJ pic.twitter.com/4w5v8I1WUs
— Cinescape (@cinescape_peru) 3 de agosto de 2018