Parece ser que los problemas en los rodajes siguen en aumento o al menos así lo está sufriendo la quinta parte de Indiana Jones, la cual sigue teniendo complicaciones para terminar su filmación.
Si recordamos, apenas la semana pasada, la filmación de la película se vio sacudida cuando Marruecos prohibió los vuelos para Reino Unido, tanto por fuera como por dentro debido al aumento de los casos de COVID en el país.
Tras ello, la estrella principal de la cinta, Harrison Ford, supuestamente iba a volar al país justo antes de que se anunciara la prohibición. No obstante, no está claro dónde se encuentra actualmente.
Ahora, los problemas han dado un giro mucho más osucro, pues Nic Cupác, operador de cámara de 54 años en la película, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en la ciudad de Fes y aunque su causa de muerte aún no ha sido revelada, se cree ‘que murió por causas naturales’.
Esto es una lástima para el mundo audiovisual en general, pues Cupác fue un veterano de la industria que también trabajó en películas de franquicias como “Jurassic Park”, “Harry Potter” y “Star Wars”, y viajó recientemente a Marruecos para ayudar a filmar la superproducción de gran presupuesto protagonizada por Ford.
Según los informes, más de 100 miembros del equipo se habían reunido en la ciudad para prepararse para el rodaje de una escena de acrobacias importante utilizando un rickshaw. Aquí, Cupác perdió la vida.
Finalmente, y luego de también haber sido retrasada por el Covid, se espera que la quinta parte de Inidiana Jones llegue a mediados del 2023, pero no se sabe si la reciente fallecida de Cupác puede retrasar aún más esta fecha, ya que teniendo tan cerca el accidente de Rust, este tipo de noticias en rodajes siguen siendo muy sensibles.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘#Eternals‘: ¿tendrá secuela? Marvel no parece tan seguro tras las críticas de la película>https://t.co/bgD4Fd3jzG
— Cinescape (@cinescape_peru) November 4, 2021