Hugh Jackman ya se encuentra entrenando para su regreso como Wolverine en ‘Deadpool 3’

El australiano ya está en el gimnasio para volver a ganar los músculos de Wolverine.

Fue la noticia de la semana, del mes o incluso del año. Hugh Jackman volverá a su recordado papel de Wolverine aunque ahora ya como parte del UCM.

El día martes fue Ryan Reynolds el encargado de dar la noticia confirmando que el australiano lo acompañaría en la tercera película de su franquicia, la cual será realizada ahora por Marvel Studios.

Horas más tarde ya fue el mismo Hugh Jackman quien, sentado frente a la cámara, nos contó cómo así se daría este esperado regreso pues su personaje, como recordamos, perdió la vida en la pasada ‘Logan‘ aunque no pudimos escucharlo exactamente ya que sonó de fondo ‘I Will Always Love You’, tapando totalmente el mensaje.

Pero más allá de las bromas, Jackman ya se está poniendo a tope para volver al papel. Wolverine siempre ha sido un personaje que le ha demandado gran trabajo físico pues requiere que gane muchos kilos de puro músculo para que luzca más o menos así:

Lo cierto es que a través de sus redes sociales, el actor ya dejó ver que se encuentra en el gimnasio y solo ha escrito que es un “trabajo en progreso” mientras se esfuerza por mostrar sus aún no tan grandes bíceps.

Hugh Jackman está feliz de estar de regreso

En estos días también se le han acercado los paparazzis para sacarle alguna declaración al respecto pues ha dado una de las noticias más grandes a todos los fans de los superhéroes al confirmar su regreso como Wolverine.

Un video compartido a través de Tik Tok muestra al australiano sumamente contento tras el anuncio, y si bien no contestó exactamente qué le convenció de volver, Jackman está simplemente feliz y emocionado.

deadpool 3Hugh JackmanRyan ReynoldsWolverine