Cuando creímos que no volveríamos a ver a Wolverine y Deadpool en pantalla juntos, Ryan Reynolds nos da motivos para emocionarnos nuevamente. En una reciente entrevista, Reynolds confesó que trabajar con Hugh Jackman y el director Shawn Levy en Deadpool & Wolverine fue “uno de los mejores momentos” de su vida. Pero lo que realmente captó nuestra atención fue lo que dejó entrever sobre un nuevo proyecto con Jackman: Boy Band.
Este próximo filme, que Reynolds producirá junto a Levy, narra la historia de exintegrantes de una boy band que se reúnen como hombres de mediana edad para recuperar el control de sus vidas. ¿La sorpresa? Hugh Jackman está en conversaciones para unirse al elenco, haciendo de esta película una joya en potencia para los fans. Reynolds destacó que la historia buscará explorar temas como el impacto de la fama en la juventud y la búsqueda de segundas oportunidades, todo con un tono alegre y nostálgico.
“Estoy trabajando en un segundo borrador. Shawn, Hugh y yo estamos abiertos a formas creativas de hacer esta película a un precio absolutamente económico”, dijo en entrevista con The Hollywood Reporter.
Aunque no hay fechas confirmadas para el inicio del rodaje, Reynolds y su equipo están comprometidos con hacer este proyecto “de manera creativa y económica”. Y aunque Boy Band no tiene nada que ver con superhéroes, Reynolds dejó claro que el tándem Deadpool-Wolverine sigue siendo parte de sus sueños futuros. “Siempre querría que Deadpool y Wolverine estuvieran vinculados de alguna manera,” aseguró.
Parece que esta dupla tiene mucho más que ofrecernos y desde ya estamos emocionados por ver y conocer novedades de su próximo trabajo.