Desde que tenemos memoria, cada vez que a Hugh Jackman le ha tocado interpretar a Wolverine nos ha sorprendido con su físico. Pero tal vez una cosa es sorprendernos a sus 40 y otra, muy distinta, es hacerlo a sus 55 años.
¿Cómo es humanamente posible que el australiano luzca esos músculos así de definidos cerca de sus 60 años? Pues él mismo ha revelado lo que tuvo que hacer y particularmente, consumir.
Y sí, todos lo vimos entrenando duro en sus posts de Instagram pero tal vez lo que no vimos es lo que le ha contado a Jimmy Fallon en una reciente entrevista.
Jimmy elogió al actor, diciendo que se veía muy “musculoso” en la película y Hugh lo que le costó:
“Tenía que comer mucho para lograr ese cuerpo. Son 6.000 calorías. Y no son las calorías que necesariamente quieres. Puedes obtener 6.000 calorías en media pizza…. Pero no, aquí era pollo, tilapia y frijoles… No sé por qué tilapia. Debe ser algún pescado magro y judías verdes”.
This is officially Hugh Jackman’s Wolverine BEST look pic.twitter.com/KuzEFj6RMk
— sabrina 🦇 (@nightwaynes) August 6, 2024
Te imaginarás que mantener ese cuerpo no es tarea fácil pero que en palabras de Jackman valía la pena. Sin embargo, también confiesa que se enfrentó a una dificultad muy puntual y es que como recordarás, ni bien empezó el rodaje entraron en una prolongada pausa por la huelga de actores.
“No le he dicho a nadie esto, pero tuvimos la huelga en medio de todo. Y al principio del rodaje, hubo una escena en particular en la que realmente quería centrarme en mi aspecto”. El actor bromeó diciendo que le pidió al director Shawn Levy que pusiera la escena al final sin imaginar que ese final estaría muy pero muy lejos de concretarse.
Claramente el plan de rodaje tuvo que respetarse pero más allá de ello, la escena requirió que Jackman se mantenga al tope de su físico por varios meses más.