Pueda que Marvel haya bajado un poco sus revoluciones con su Fase 4 pero las siguientes son prometedoras. Y moviéndonos hasta la Fase 6, sabemos que arrancará con un largometraje muy especial que trae de regreso a Hugh Jackman en el papel que lo volvió famoso, Wolverine. Así, en ‘Deadpool 3‘ el actor no solo vuelve a ponerse las garras de adamantio sino que estará al lado de su gran amigo, Ryan Reynolds.
Recientemente, Jackman ha conversado sobre ello con Chris Wallace de CNN donde ha dado algunos detalles sobre lo que lo llevó a participar en este largometraje y traerlo de vuelta. El australiano ha contado que la idea de volver le vino a la cabeza mientras manejaba, después de que su esposa le preguntara qué es lo que quiere hacer una vez que acabe su show de Broadway ‘The Music Man’:
“Yo estaba conduciendo y la idea me llegó así. Porque cuando sigo pensando en mí y en Ryan, en Deadpool y Wolverine, que son rivales clásicos de los cómics, también hay una dinámica que nunca tuve que hacer antes como Wolverine. ¿Recuerdas esa gran película de Nick Nolte, Eddie Murphy? ’48 horas’. ¿Recuerdas ese? Me recuerda a eso, esos dos personajes, ya sabes, el ratón rápido tipo bromista y el viejo canoso un poco duro, ya sabes, mordaz avinagrado, me personifica y pensé que esto iba a ser divertido. Es algo que nunca he hecho antes. Y no puedo esperar”.
Ponerse en forma para Wolverine
Claro que el papel de Wolverine requiere que Jackman vuelva a ponerse muy en forma y para ello ha separado ya los próximos 6 meses. Eso sí, el actor no desea apresurarse pues también está al tanto que ya está en un buen estado físico, pero a partir de ahora se pondrá a trabajar de lleno en armar sus músculos para ser una vez más Logan:
“He aprendido que no puedes apresurarte. He aprendido que lleva tiempo. Así que tenemos seis meses desde que termino hasta que empiezo a filmar. Y no estoy haciendo ningún otro trabajo. Voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses. Y estoy realmente en forma en este momento. Gracias a los ocho espectáculos a la semana cantando y bailando en Broadway es que estoy en forma. Así que estoy sano. Tengo un buen lugar para empezar”.
‘Deadpool 3‘ llegará a cines el 7 de noviembre de 2024.