Hugh Jackman pensó que su etapa como Wolverine había concluido después de la aclamada ‘Logan’ del 2017. Sin embargo, ‘Deadpool & Wolverine’ lo hizo regresar.
En una nueva entrevista para Rotten Tomatoes junto al director Shawn Levy y a Ryan Reynolds, el actor de 55 años explicó por qué decidió volver a interpretar a Logan.
“Estaba en camino, simplemente conduciendo, y literalmente, como un rayo supe, en lo más profundo de mi interior, que quería hacer esta película con Ryan… para que Deadpool y Wolverine se unieran. Y Jacqueline, te juro que cuando dije que había terminado, realmente pensé que lo había hecho”.
Jackman incluso reveló que había estado soñando con una película de Deadpool y Wolverine desde la primera entrega del filme protagonizado por Ryan Reynolds, y sabía que los fanáticos también lo querían.
“Pero, en el fondo de mi mente, desde que vi Deadpool 1, pensé: ‘Esos dos personajes juntos…’ Lo supe. Supe que los fans lo querían. Desde que me puse las garras, los fans han hablado sobre estos dos, así que siempre había estado ahí, pero simplemente lo sabía”.
“Literalmente no podía esperar a llegar. Tan pronto como llegué, llamé a Ryan y le dije: ‘¡Hagámoslo!’ No hubiera llamado a mi agente, a nadie. Tuve que llamar a mi agente después y decirle: ‘Oh, por cierto, acabo de comprometerme con una película’”, expresó Jackman, demostrando lo emocionado que estaba por la película.
Como es usual, las bromas entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman no faltaron. “Creo que ahora todos podemos ver que Hugh es un mentiroso, ¿sabes? Un cobarde horrible y mentiroso descarado. Aquí está de vuelta otra vez. Tendrás que descubrir cómo vuelve, porque ese es uno de los aspectos más divertidos de la película”, dijo Ryan Reynolds en tono de broma.
‘Deadpool & Wolverine’ se estrenará el 25 de julio en los cines del país.