Hugh Jackman confiesa que se retiró como Wolverine porque “le dolía”

Parecía que la edad estaba empezando a afectar a Hugh Jackman en su papel como Wolverine.

Faltan menos de 2 meses para ‘Deadpool & Wolverine’, película en la que veremos a Hugh Jackman de vuelta como Wolverine. El actor se retiró del papel después de la aclamada ‘Logan’ del 2017, y aunque es un rol que disfruta, admitió que ya no es tan joven como cuando comenzó a interpretar al personaje hace más de dos décadas. Por lo tanto, su edad ya le estaba pasando factura.

Ahora, en una nueva entrevista junto a Ryan Reynolds para el medio People, Hugh Jackman admitió cómo se sentía interpretando a Wolverine en la década de 2010, y explicó por qué decidió retirarse del papel.

“Probablemente hace 10 años llegué al punto en el que pensé: no lo estoy disfrutando. Me dolía. Era difícil”.

No obstante, parece que dejar el personaje de lado por varios años fue exactamente lo que Jackman necesitaba para volver a disfrutar del papel. Ese descanso le permitió regresar con entusiasmo para esta tercera entrega de ‘Deadpool’.

“Pero he tenido un descanso, y he estado haciendo mucho baile. He estado haciendo espectáculos teatrales. Así que cuando volví a esto, fue realmente divertido”, expresó el actor de 55 años.

Jackman tuvo que ponerse en forma para volver a interpretar a Wolverine, e incluso ha compartido fotos y videos de su proceso en redes sociales. Durante la entrevista, su coestrella Ryan Reynolds elogió su transformación y su dedicación al papel, expresando que “no podía creer lo que había hecho físicamente para la película”.

“No solo la transformación estética; eso es asombroso, es increíble que alguien pueda hacer eso. Sino la pura tenacidad con la que te dedicaste a las acrobacias y la coreografía. Cuando Hugh Jackman viene hacia ti a 150 millas australianas por hora, sientes que no hay manera de que no vayas a estar muerto en 4 segundos”.

Deadpool & Wolverine’ se estrenará el 25 de julio.

También podría gustarte