‘Deadpool 3’ podría ser el final de la trilogía de Ryan Reynolds pero si es así, no se despedirá sin hacerlo a lo grande. Para ello ha sumado a sus grandes amigos Hugh Jackman y Shawn Levy en esta épica continuación, con el primero interpretando a Wolverine una vez más mientras que el segundo será el director.
Pero desde el anuncio ha habido una interrogante circulando por la cabeza de los fans: ¿Cómo así está regresando Wolverine? Recordemos que el personaje se despidió con Logan de 2017 donde tuvo que sacrificarse para salvar a Laura (Dafne Keen) creada a partir de su propio ADN.
Recientemente Jackman ha dado una entrevista a SiriusXM donde ha revelado algunos detalles sobre aquello que lo podría traer de regreso apuntando hacia el multiverso y un dipositivo que le permitirá moverse entre las líneas de tiempo:
“Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo. Ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia. Entonces, no tengo que meterme en problemas con la línea de tiempo de Logan que era importante para mí y creo que probablemente también para los fans”.
El pasado mes de septiembre, Reynolds también había dejado en claro que ‘Logan‘ es intocable: “Logan tiene lugar en 2029. Algo totalmente separado. Logan murió en Logan. Sin tocar eso”.
Y no fue el único, porque James Mangold, director de aquella película, también tuvo algo que decir: “Logan siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin una justificación, ¡no puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman!
‘Deadpool 3‘ empezará producción en Mayo del año que viene con un estreno programado aún para noviembre de 2024.