¡Vaya equipo! Hugh Jackman se va a unir con Warner Bros. y los productores Ben Affleck y Matt Damon para el proyecto bíblico Apóstol Pablo. Jackman será el protagonista de esta nueva película súper apta para creyentes e interpretará al mencionado personaje que se convirtió al cristianismo para manifestar su fe a Cristo a los Romanos. Pablo, también conocido como Saulo de Tarso escribió 14 de los 27 libros contenidos en el Nuevo Testamento.
El Apóstol Pablo no fue ninguno de los discípulos originales de Jesús, e incluso fue mandado a perseguir a los cristianos de Damasco, pero según cuenta la leyenda – o él mismo – se encontró con el Señor en su camino a esta ciudad cuando una supuesta luz lo dejó ciego y oyó una voz que le pedía que deje de perseguirlo. De esta manera entregó su vida a Cristo y se convirtió en uno de los mensajeros más importantes de esta religión.
Matt Cook está a cargo del guión junto a Hugh Jackman, Ben Affleck y Matt Damon. Si la estrenan para una próxima Semana Santa, le auguramos el mismo éxito que Noé o El Hijo de Dios. Se espera que la cinta llegue en el 2017.