Muchos fanáticos del cine de terror se quedaron indignados cuando los tráilers de la nueva película que está dando qué hablar, ‘El Hombre Invisible’, fueron lanzados en línea, diciendo que las imágenes revelaron demasiado de la trama. Según Jason Blum, productor de la película, Netflix es una de las principales razones por las que muchos de estos tráilers tienen que ser más reveladores de lo que los cineastas preferirían que fueran.
Hey @jason_blum pls can you sort out your trailers showing the whole films plot – I decided I wouldn’t watch the trailer for the invisible man until I’d already seen the film, so I saw it last night and just saw the trailer today… it shows literally the whole film
— Jacob (@TheDiaryofJacob) March 1, 2020
“Oye @jason_blum por favor, ¿pueden dejar que sus trailers muestren la trama completa de las películas? Decidí que no vería el trailer del Hombre Invisible hasta que ya hubiera visto la película, así que la vi anoche y vi el trailer hoy … muestra literalmente toda la película”
A lo que Blum respondió:
"Ojalá no tuviéramos que hacer eso, pero casi no hay otra manera de alejar a las personas de Netflix y todas las excelentes opciones que tienen en casa", escribió Blum. "¡Mis más sinceras disculpas y tal vez en el futuro tu idea de ver nuestros tráilers después de haber visto nuestras películas sea buena!"
Con la introducción de servicios de transmisión como Netflix, se ha vuelto un poco más difícil convencer a la gente de salir y gastar dinero en una sala de cine, especialmente para una película que no forma parte de una franquicia importante. Sin embargo, las películas de Blum a menudo han podido superar ese sistema, ya que Blumhouse, su productora, financia proyectos menos costosos que se convierten en éxitos de taquilla.
'El Hombre Invisible' ya se encuentra disponible en cines a nivel nacional.
TAMBIEN CHEQUEA:
Posponen estreno de ‘Mulán’ en China por coronavirus: https://t.co/9SslmavVEx pic.twitter.com/dRKI44i4OD
— Cinescape (@cinescape_peru) March 2, 2020