Falta muy poquito para que la esperada película en solitario de ‘Flash‘ llegue a nuestras pantallas en uno de los últimos esfuerzos de DC antes de la era James Gunn/Peter Safran.
El día de ayer fue la conferencia de prensa para Latinoamérica donde estuvieron presentes su director, Andy Muschietti, su hermana Bárbara como productora y las actrices Sasha Calle (Supergirl) y Maribel Verdú (Nora Allen).
Entre las preguntas que le llegaron al elenco, el medio argentino Hablemos de cine, consultó a Calle si había hablado con algún actor o actriz que haya interpretado a Superman o Supergirl, a lo que Sasha Calle contestó que efectivamente sí, había tenido un acercamiento con ambos.
En el caso de Melissa Benoist, la Supergirl del universo CW, fue la misma Benoist quien dio el primer paso al subir a sus redes la noticia del casting de Sasha Calle, por lo que Calle le escribió y dijo que fue “muy dulce y muy tierna”. No obstante, lo más interesante vino después ya que confirmó que Henry Cavill vio ‘Flash‘ y le encantó:
“También conocí a Henry Cavill y vio la película, fue un amor, me dio un abrazo, me dijo que felicitaciones que le encantó la película y para mí, ¿sabes? como es el multiverso y trabajando con Michael Shannon para mí significó mucho tener al Superman decir que lo hice súper bien y que le encantó la película”.
La declaración es ciertamente agridulce ya que sabemos que Henry Cavill y Superman finalmente han separado caminos tras un confuso anuncio sobre su regreso en octubre del año pasado.
En diciembre, el actor abordó el tema dejando en claro que su Superman ya no encajaba en el perfil que estaban buscando James Gunn y Peter Safran para la nueva etapa de DC. No sabemos en qué momento le mostraron la película a Cavill, si tal vez fue antes de su partida definitiva de DC o si ha sido más recientemente. De todas formas, Sasha Calle atesora la reacción del actor de El Hombre de Acero.
Sinopsis Oficial de ‘Flash’
Los universos chocan en ‘Flash‘ cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir; a menos que Barry pueda sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no al que está buscando. Para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?
‘Flash‘ llega a los cines el 15 de junio.