Aunque ya no interpreta a Superman en la pantalla grande, parece que Henry Cavill no ha perdido el toque. Esta vez, se convirtió en un superhéroe de la vida real.
El actor de 40 años salvó a su coestrella Alex Pettyfer de posiblemente ahogarse durante el rodaje de su próxima película, ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, que se estrenará el 19 de abril de este año en Estados Unidos y en algunas otras partes del mundo.
En una entrevista para Entertainment Tonight, el mismo Pettyfer reveló que Cavill le salvó la vida.
“Me salvó de caerme de un barco. ¡Casi me ahogo! Así que oficialmente puedo decir que Henry me ha salvado. Y estoy muy agradecido de estar en esta película contigo”.
Pettyfer no dejó de llenar de elogios a Cavill durante la entrevista, destacando su ética de trabajo y humildad en el set.
“Henry tiene una forma de ser en la que se trata de la calidad y de estar todos unidos, no hay jerarquía. Él aporta humildad al set con todos”, compartió el actor de 33 años.“[A Cavill] Fue un honor increíble, por cierto, estar en esta película contigo, porque es una curva de aprendizaje ver cómo un número uno trata a todos en el elenco y el equipo. Recibí un correo electrónico dos semanas antes de comenzar a filmar de este hombre diciendo: ‘Estoy emocionado de colaborar contigo'”.
‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ está basada en la historia real de una unidad de combate ultrasecreta de la Segunda Guerra Mundial. Además de Cavill y Pettyfer, la película también cuenta con las actuaciones de Eiza González, Alan Ritchson, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusanmokun, Henry Golding, y Cary Elwes.