Tras ‘No Time To Die’, la última película de Daniel Craig como James Bond, el nombre de Henry Cavill ha vuelto a sonar para el papel del icónico agente 007. Cavill asumirá el papel de un agente de clase mundial en su próxima película, ‘Argylle’, lo que plantea la pregunta de si esto podría influir en sus posibilidades de convertirse en el próximo James Bond.
En una entrevista para TotalFilm, el actor declaró que todo depende de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los productores de la franquicia de James Bond.
“Es un personaje divertido. Si me descartan de Bond por esto o no, depende de Barbara Broccoli y el Sr. Wilson”.
Como se sabe desde hace un tiempo, Cavill audicionó para el papel de James Bond en ‘Casino Royale’, pero no fue aceptado porque en ese momento era demasiado joven. El papel fue otorgado a Daniel Craig, que protagonizó cinco películas interpretando al agente 007. Ahora con 40 años, Henry Cavill es uno de los favoritos para ser el nuevo James Bond, aunque hay rumores de que los productores están buscando a alguien un poco más joven para el papel.
Durante la entrevista, Cavill también habló acerca del peinado de su próximo personaje, Argylle, revelando que la idea provino del director Matthew Vaughn.
“Matthew lo propuso y dijo: ‘Mira, confía en mí, puedo hacer que se vea bien’. ¿Sabes qué? No es que simplemente te despiertas y tienes un corte de pelo estilo flattop. Toma trabajo”.
Henry Cavill se convertirá en espía en ‘Argylle’, que se estrenará el 1 de febrero en cines.