Por: Daniela C.
Si uno piensa en Henry Cavill, es muy posible que la palabra "gordo" no sea lo primero que se te venga a la mente:
Al Hombre de Acero lo hemos visto en ajustado spandex y con los músculos bien marcados, con una figura verdaderamente envidiable para cualquiera. Pero…¿sabías que alguna vez lo rechazaron por gordo?
Así es, y fue nada menos que para ser James Bond. El actor confesó a Cinema Blend que tentó el rol cuando Casino Royale estaba en desarrollo y "lo chotearon" pero le explicaron el motivo:
"Probablemente tuve que prepararme mejor. Recuerdo que el director, Martin Campbell me dijo: 'Te ves un poquito gordito por ahí, Henry'. No sabía cómo entrenar o hacer dieta y estoy feliz de que Martin lo haya dicho porque respondí bien, a decir verdad. Me ayudó a ser mejor".
Si la producción estaba muy cerca, es probable que Henry Cavill no hubiera tenido tiempo para ponerse en forma para el rol pero vaya que lo hizo cuando le tocó ser el Hombre de Acero.
Finalmente el rol de James Bond terminó en manos de Daniel Craig, quien ahora, a sus 51 años, ha afirmado que después de "Sin Tiempo para Morir" será su última película. ¿Será que el momento de Henry Cavill para convertirse en el 007 ha llegado?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Todd Phillips niega que #Guasón tenga una secuela confirmada > https://t.co/oNxDvQWRqS pic.twitter.com/OkyPKpWkm5
— Cinescape (@cinescape_peru) November 21, 2019