Con varios días en cartelera, podemos hablar con mayor libertad de ‘Deadpool y Wolverine’ y de sus inesperados cameos.
Pero si hubo uno, uno solo que tal vez fue catalogado como el más inesperado, posiblemente se te venga a la mente la versión de Wolverine de Henry Cavill. Sí, no había pasado mucho tiempo desde que inició la película cuando tuvimos frente a nosotros a Henry Cavill en otra película de superhéroes, esta vez de Marvel Studios.
Ahora es el mismo actor quien ha bromeado al respecto con su aparición y ha subido una imagen a su vez que hace referencia hacia un infame bigote: “Para estar seguros, me he afeitado el bigote para esto. Solo el bigote”, escribió.
La referencia, para quienes no la entiendan, tiene que ver con ‘Misión: Imposible – Repercusión’, película de 2018 donde el actor lucía un tremendo bigote, que dejó crecer específicamente para el papel y tenía contrato para mantenerlo durante el rodaje.
Sin embargo, lo que jamás esperó es que ese rodaje se le cruce con reshoots de ‘Liga de la Justicia’, pues tras algunos problemas de producción, tuvieron que rehacer algunas escenas y una en particular donde aparecía Cavill. ¿El problema? Que Superman no podía tener bigote y Cavill no podía afeitárselo. El resultado fue el peor trabajo de retoque digital que recordemos:
¿Cómo así Henry Cavill quiso hacer el cameo?
En una entrevista reciente con Variety, el director de ‘Deadpool y Wolverine‘, Shawn Levy reveló cuáles habían sido los motivos por los que Henry Cavill accedió a volver al mundo de los superhéroes.
Por un lado, dijo que se debió a que era una aparición breve y divertida. Sin embargo, también habría hecho mover la balanza de los pros que pudiera “pasar de DC a Marvel”.
“Si vamos a hablar de él, debemos llamarlo por su nombre real, Cavillerine, que acuñó Ryan. Supe que era innegable tan pronto como Ryan se le ocurrió ese término. Dijo ‘sí’ de inmediato porque sabía que sería subversivo y juguetón. También lo hizo con mucho afecto por él y su trabajo, y jugando con su legado como héroe de DC ahora que aparece como una variante de un héroe de Marvel”, dijo Shawn Levy.
Recordemos que Henry Cavill se retiró de DC en una nota agridulce pues después de costarle mucho volver a retomar el personaje de Superman en un cameo en ‘Black Adam’, el actor anunció su regreso de manera oficial. Sin embargo, pocos meses después DC aunció un relanzamiento gracias a la nueva directiva (conformada por James Gunn y Peter Safran) que a su vez significó que el Superman de Henry Cavill quedase fuera del panorama.
Actualmente una nueva película de ‘Superman‘ está en camino para julio del año que viene aunque con David Corenswet como actor principal.