Luego de múltiples acusaciones, más de 100 horas de testimonios, eternos debates en redes sociales y polémicas por participaciones en películas, por fin ha llegado el momento clave en el proceso judicial que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard.
Si bien el veredicto iba a ser anunciado el día de hoy a las 2 PM, hubo un breve receso por un problema en el documento, por lo que la jueza Penney Azcarete fue a resolverlo. Al regresar a la sala, subió al estrado y dictó las indemnizaciones millonarios que cada uno tenía que afrontar.
Así, el jurado dió la razón a Johnny Depp y declara que Amber Heard difamó a su ex marido en el artículo publicado en The Washington Post. También asegura que el intérprete aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.
Además, sentenció a la actriz a pagar 15 millones de dólares a su ex marido, 5 de ellos por daños punitivos. No obstante, por ley del estado, la jueza redujo los daños punitivos a solo US$ 350.000. Pese a ello, no todo es felicidad para el actor, pues el jurado también ha establecido el pago de una indemnización de 2 millones de parte de el actor para su exmujer, así que, haciendo las cuentas, Depp sale ganando US$ 8 millones 350 dólares.
Ahora,
Pese a lo importante que ha sido esto, Johnny Depp no estuvo presente físicamente en la sala ya que, por compromisos de trabajo, se encuentra en Reino Unido. Sin embargo, sí podemos considerarlo como una victoria para él. Ahora, un respiro a todo este drama que empezó hace ya varios años.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Stranger Things 4: Esto es lo que realmente significa la canción favorita de Max: https://t.co/X37D5ri25q pic.twitter.com/6LX085JKtg
— Cinescape (@cinescape_peru) June 1, 2022