Nicolas Cage definitivamente es uno de los actores más excéntricos de Hollywood. Tanto así, que se interpreta a sí mismo en su última película ‘El insoportable peso de un talento descomunal’.
Por todas sus excentricidades, el actor fue la opción perfecta para interpretar a una versión cómica del vampiro más famoso del mundo: Drácula.
Cage interpretará al personaje en una nueva película dirigida por Chris McKay que llegará a los cines el 14 de abril. La cinta contará la historia de Renfield, el atormentado ayudante de Drácula interpretado por el actor británico Nicholas Hoult.
Durante el rodaje de la cinta, el famoso actor estadounidense reveló una extraña práctica que accidentalmente lo ayudó a “entrar en el personaje”.
Bebió su propia sangre
Cage reveló que, durante el rodaje de la película, accidentalmente bebió su propia sangre. Y bueno, parece que, a pesar de que no fue a propósito, la experiencia no necesariamente fue desagradable.
Esto se reveló durante un AMA (Ask Me Anything) de Reddit en el que los fans podían preguntarles cualquier cosa a Cage y Hoult. Por eso, a un usuario se le ocurrió preguntar si se consumió sangre real durante el rodaje de la película. A esto, Cage respondió lo siguiente.
“Los colmillos eran colmillos auténticos de cerámica y bastante puntiagudos. Así que me mordí el labio un par de veces, lo que me hizo beber mi propia sangre. Hay algo cálido y confuso al respecto”.
A pesar de que es una respuesta bastante… peculiar, sabemos que su compañero Nicholas Hoult, definitivamente no se sintió incómodo respecto a su revelación ya que admitió que a él le gusta el sabor de su propia sangre. Se nota que están comprometidos con sus roles.
‘Renfield: Asistente de Vampiro’ llegará a los cines el 14 de abril.