En una situación competitiva, Amazon ha cerrado un trato con Berlanti Schecter Productions para producir una película, aún sin título, basada en la aclamada novela My Policeman con Harry Styles y Lily James en negociaciones para protagonizar. El ganador de los premios Tony y Olivier, Michael Grandage dirigirá un guión adaptado del nominado al Oscar Ron Nyswaner.
La historia tiene lugar a fines de la década de 1990, cuando la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion y Tom, desencadena la exploración de eventos de 40 años antes: la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.
A James se le podrá ver pronto en el muy esperado drama de Netflix ‘Rebecca’ junto a Armie Hammer y Kristin Scott Thomas, así como en ‘The Dig’, que actualmente se encuentra en postproducción y también está trabajando en la serie limitada ‘The Pursuit of Love’ de Amazon.
Por su parte, Styles se ha unido a la película de suspenso de ‘Don’t Worry Darling’, que también está protagonizada por Florence Pugh. Antes de comprometerse con estos dos proyectos, la última película en la que apareció Styles fue la película de Christopher Nolan ‘Dunkerque’.