Harry Styles tendría escenas sexuales explícitas con otro hombre en su próxima película
El actor es el protagonista de 'My Policeman'.
Harry Styles es el próximo protagonista de la película original de Amazon Studios ‘My Policeman’ y el proyecto, aún sin imágenes o tráilers, está dando qué hablar. Basada en la novela del 2012 de la autora británica Bethan Roberts, la historia gira en torno a Tom Burgess (Harry Styles), un hombre atrapado en un sórdido triángulo amoroso entre su esposa, Marion, interpretada por Emma Corrin (“The Crown”), y su amante Patrick, interpretado por David Dawson (“Peaky Blinders”).
Por ahora, la noticia tiene que ver con cierta información revelada por una fuente anónima al diario ‘The Sun’, que siempre hay que tomar con pinzas pues sabemos que el portal a veces puede pecar de no ser del todo riguroso al momento de soltar historias. Sin embargo, dado el argumento de la película, lo que se informa en esta oportunidad, además de “jugoso” suena verosímil pues aseguran que Harry estará envuelto en escenas sexuales bastante explícitas con el personaje de David Dawson.
El rodaje de ‘The Policeman’ se está llevando a cabo en estos momentos en Londres y según esta fuente, la temperatura está a tope en el set:
“Harry tendrá sexo en la pantalla y quieren que parezca lo más real posible”, alegó esta fuente. “El plan es rodar dos encuentros entre Harry y David, luego otra escena en la que Harry está desnudo por su cuenta”, continuó la fuente. “No se va a dejar mucho a la imaginación”.
Por lo que se informa, los encuentros entre Styles (27) y Dawson (38) serán bastante explícitos pero más allá de lo polémicas que puedan resultar estas escenas, es una gran oportunidad para que Styles luzca sus dotes actorales después de su debut de la mano de Christopher Nolan en Dunkerque, la cual le valió buenos comentarios. En adición a este proyecto, Harry también será protagonista de “Don’t Worry Darling”, donde compartirá escenas con Florence Pugh, Olivia Wilde, Chris Pine, Gemma Chan, entre otros.
‘My Policeman’, dirigida por Michael Grandage, aún no tiene una fecha de lanzamiento.